4 dic 2011

QUEDADA

Pues como esto del blog es una pasada y se pueden hacer mil cosas, ponemos aquí una entrada sobre la quedada del concierto con la info.

La idea es ir al concierto de BONGO BOTRAKO el 18 de Diciembre, que viene a ser el mismo domingo que volvemos de la salida de Acaya. Es en la sala Caracol (metro y cercanías embajadores) y solo cuesta 6€. La cosa es ver cuantos van y comprar luego las entradas.

La cosa es fácil, si vas, tienes que poner un comentario aquí abajo diciendo que vas y quién eres, para saber los nombres y eso. Y también he puesto una encuesta a la derecha para que digáis si vais o no y así saber el numero exacto.

BUEN FINDE!!

1 comentario: