Hola a todos de nuevo, it's me Mario! Qué os puedo contar... Espero que andeis todos con las prácticas, y que el que no las haya hecho que las haga cuanto antes. Yo ya las hice y se de algunos que tambien lo tienen finiquitado ;) seguramente sea un SI pero ¿las cosas os van bien? Podiamos dejar todos un mensajito por aquí contándonos qué tal el verano y alguna cosilla :P
Espero que os vaya todo chévere a todos :))
Yo os puedo contar que hice las practicas en Marbella, la segunda quincena de julio. La empresa se llama Enfocamp. ¡¡Estuvo muy bien!! Jajajaja teniamos a un ruso que se llamaba Semen kirov XD
Espero vuestros coments! ;)
YO SOY MONITOR
13 ago 2012
14 feb 2012
SE NOS ACABA GENTE, ESTO SE ACABA!!
Penúltima entrada del Blog... qué penita eeeh? pero bueno, ya nos pondremos tristes y nos despediremos cuando toque, ahora sigamos con la felicidad total y plena :)) (eso no es una sonrisa doble, es una sonrisa con papada XD) bueno, veamos qué pasó este finde...
Regarding el curso, por la mañana tuvimos a Merche. La sesión estaba relacionada con la igiene (sin h de tanto frotar XD), la alimentación y sobre los primeros auxilios. Nos enseñó unas técnicas para ayudar en atragantamientos que tienen unos nombres que cuando los pronuncias te tragas la lengua y te las tienen que hacer a ti osea que mejor no decir nada... era algo así como Heinsorea g ga aaagg agaagagggag... PUM, ale, como nuevo :)) (otra vez el de la papada). Muy bien la sesión mañanera, qué decir de un experto en el tema, y entre vendajes y tampones inflados se nos hizo la hora de comer, y después, la sesión (que ahora entiendo por que la ponen la última) de legislación. Vino un profesor universitario inspector de hacienda llamado Ramón, un tipo peculiar. Nos resumió y explico lo mejor que supo todo lo relacionado con las leyes, los juicios, las responsabilidades del monitor y esas cosillas. Nos dejó a todos con el culo así * con los casos reales y bueno, ahora ya entendemos algo mas de este mundillo. Por cierto, si perdéis un ojo, no dudéis en llamarle que él lo tasa y os dice el precio justo :)) (este no tiene papada, sino el bigote para arriba XD)
Y qué hay de las presentaciones? pues tuvimos tres... tré... truá!! por que al final se nos acumulan y... Primero primerísimo fue Sara, que nos hizo un juegote de preguntas sobre sus gustos y aficiones y luego nos puso un vide o caset, no me acuerdo muy bien, donde salía ella con su pandi y su super colegüi Celia (the auzora of the film) y la que se presentó después. Nos puso unas pistas en una cartulina y nos iba contando que significaba cada una de ellas, al final la pobre se nos emocionó y entre risas y llantos le costó acabar su presentación, pero lo hizo, y estamos orguxoxos de ella!! Entre las dos se complementaron las presentaciones. Son amigotas desde hace mucio y eso... se nota! (JAJAJAJAJ me río por una movida, y por el hombre con papada) las dos son dos son sonrisas andantes, alegran el día a cualquiera (os habéis rayado eeeeeh XD) y siempre lo están pasando bien :) ( (este tampoco sonrie, es que le han ido a empastar una muela y se ha dejado los forceps puestos el dentista... XD) y que mas decir de las dos... ya sabemos que si algún día nos queremos deshacer de ellas, solo tenemos que sacar un trozo de jamón y una cucaracha, y ale! Fernando fue el tercero, nos puso una recopilación de momentos de su vida, algo así como una autobiografía desde muy muy muyyyy pequeño (no tanto, os habéis pasado) y mira por donde, resulta que aquí el amigo tiene hermanos para aburrir O.O un tio campechano, del Madrid y muy unido a su familia, ademas de un balador excepcional ;) (a este se le ha metido algo en el ojo).
Y bueno, pues así acabó el día, el último sábado en Acaya... :'( don't cry babies! aún nos queda un finde para darlo todo y disfrutar de la compañía del grupo enterooouuuu!! oye tú, que tenemos salida... A si, pues bueno, a la derecha del blog tenéis el ARCHIVO DEL BLOG, y la dirección y la info sobre el lugar está en dic 11 pero os recuerdo que hay que llevar saco o sabanas barriobajeras en su defecto, y funda de almohada para que nos den la almohada en sí. Y aquí dejo de escribir, que luego os aburrís con entradas tan largas... así que nada corazones y corazonas, nos vemos el viernes, con los disfraces bajo el brazo (si vais de barra de pan XD) y una sonrisa en la cara :D
PD: quiero pedir disculpas a Yoli por que dice que no he puesto su presentación, por eso te dedico esta post data a ti, toooooooooooooda para ti, oooooh siii!! disfrutala nena! mmmmmh pero que bien sienta una PD para ti sola eeeeh... bueno, que me pongo contentillo... os dejamos a solas a la PD y a ti ;) aaaarrrhggggg...
8 feb 2012
NO ENTRADA, NO PARTY!
I know, se me ha hecho tarde, un poco mas y se me junta esta entrada con la del finde siguiente :S nooouuu problem, hoy me siento inspirado y os dejo una entradita de estas guapas guapas!!
Olvidad eso de guapas guapas y veamos como fue el sábado. Por la mañana muy en la mañana, estuvimos con Miss Laura, una chica cuanto menos peculiar. Nos estuvo hablando de la exclusión social, de que va el tema, las principales ideas y todo eso, que como monitores debemos controlar y conocer. (que bonito me ha quedado madreeee!!) y por la tarde estuvimos con Diego, que nos dio la ejemcoñazoejem clase sobre como funcionan las cosas en Acaya, como trabajar con ellos y los papeleos que hay que rellenar. Así que ya sabéis, si no os acordáis de que había que poner en la hoja de actividades, siempre podéis hacer una flor...
What about the perfomance/presentations? pues se nos presentó por la mañana Mr. Edu, que nos puso un video (lo escribo sin tilde porque está en sudamericano) con fotejos sobre su familia, sus viajes, su pequeñez, sus viajes, sus preguntas del millón, sus siempre la interrogación... uy uy que me voy, no se como se me viene eso a la cabeza ¬¬ Muchos recuerdos que compartió con nosotros, para terminar haciendo un juego de preguntas sobre gustos y sucesos, como el de que se cayó y se no se hizo nada en la cabeza, pero estuvo 2 semanas en el hospital... vivió para contarlo. He dicho que ya acababa... MENTIRA, nos trajo un super mega ultra bolloball made by Edu que estaba para comer y no echar gota, que ricooooommmm!!. Y por la tarde brrurururururururuur (es un redoble de tambores, no una moto ni nada de eso) Pues sí, se presentó Mery (christmas). Nos hizo unos jueguecitos con sobres, preguntas sobre su beet life (ahora buscáis lo que significa 'beet' muaaahahahahaha) y vaya con su life!! esta chica a hecho mas deportes que todos los que estamos allí juntos, que si judo, que si esgrima (ese deporte que te da escalofríos cuando lo practicas), que si patinaje, que si hípica, que si tenis... buff, me he cansado solo de escribirlo :s y al final lo dejó todo para hacer el curso de monitor, que lo sé yo! ((((I love you Mery and you know it))))
Y eso es todo folks! ahora id mentalizándoos de que nos tenemos que disfrazar para el último finde, y que este que viene es el último que damos en la sede/secta de Acaya. (oooooooooooooooooohhhh...). Un abrazo a todos corazones, y nos vemos en un par de días para seguir con lo nuestro, dando clase, pasándolo bien, algunos (yo) madrugando mas que otros, y esas cosas. C U!!
PD: Que le dice un espagueti a otro? oyeeeeeeee mi cuerpo pide salsaaaaa!! no ahora enserio. He encontrado este anuncio y lo pongo por aquí para ver si hay respuesta...
Granjero busca BALADOR profesional para rebaño de 3,14 ovejas. Se queja de que su rebaño es pequeño y sus ovejas no balan lo suficiente como para que el ayuntamiento lo considere rebaño. Preferiblemente hombre, mayor de edad, moreno y del Real Madrid. Según el granjero, le gustaría uno con un nombre que o bien empiece por F o acabe por ERNANDO, si conocéis a alguien con estas características, bien por vosotros!
PPD: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD XD XD XD JAJAJAJAJAJAJA... ejem
PPPD: ¿no habéis buscado beet? pues significa remolacha jajjajajaja vaya panda de vagos...
Olvidad eso de guapas guapas y veamos como fue el sábado. Por la mañana muy en la mañana, estuvimos con Miss Laura, una chica cuanto menos peculiar. Nos estuvo hablando de la exclusión social, de que va el tema, las principales ideas y todo eso, que como monitores debemos controlar y conocer. (que bonito me ha quedado madreeee!!) y por la tarde estuvimos con Diego, que nos dio la ejemcoñazoejem clase sobre como funcionan las cosas en Acaya, como trabajar con ellos y los papeleos que hay que rellenar. Así que ya sabéis, si no os acordáis de que había que poner en la hoja de actividades, siempre podéis hacer una flor...
What about the perfomance/presentations? pues se nos presentó por la mañana Mr. Edu, que nos puso un video (lo escribo sin tilde porque está en sudamericano) con fotejos sobre su familia, sus viajes, su pequeñez, sus viajes, sus preguntas del millón, sus siempre la interrogación... uy uy que me voy, no se como se me viene eso a la cabeza ¬¬ Muchos recuerdos que compartió con nosotros, para terminar haciendo un juego de preguntas sobre gustos y sucesos, como el de que se cayó y se no se hizo nada en la cabeza, pero estuvo 2 semanas en el hospital... vivió para contarlo. He dicho que ya acababa... MENTIRA, nos trajo un super mega ultra bolloball made by Edu que estaba para comer y no echar gota, que ricooooommmm!!. Y por la tarde brrurururururururuur (es un redoble de tambores, no una moto ni nada de eso) Pues sí, se presentó Mery (christmas). Nos hizo unos jueguecitos con sobres, preguntas sobre su beet life (ahora buscáis lo que significa 'beet' muaaahahahahaha) y vaya con su life!! esta chica a hecho mas deportes que todos los que estamos allí juntos, que si judo, que si esgrima (ese deporte que te da escalofríos cuando lo practicas), que si patinaje, que si hípica, que si tenis... buff, me he cansado solo de escribirlo :s y al final lo dejó todo para hacer el curso de monitor, que lo sé yo! ((((I love you Mery and you know it))))
Y eso es todo folks! ahora id mentalizándoos de que nos tenemos que disfrazar para el último finde, y que este que viene es el último que damos en la sede/secta de Acaya. (oooooooooooooooooohhhh...). Un abrazo a todos corazones, y nos vemos en un par de días para seguir con lo nuestro, dando clase, pasándolo bien, algunos (yo) madrugando mas que otros, y esas cosas. C U!!
PD: Que le dice un espagueti a otro? oyeeeeeeee mi cuerpo pide salsaaaaa!! no ahora enserio. He encontrado este anuncio y lo pongo por aquí para ver si hay respuesta...
Granjero busca BALADOR profesional para rebaño de 3,14 ovejas. Se queja de que su rebaño es pequeño y sus ovejas no balan lo suficiente como para que el ayuntamiento lo considere rebaño. Preferiblemente hombre, mayor de edad, moreno y del Real Madrid. Según el granjero, le gustaría uno con un nombre que o bien empiece por F o acabe por ERNANDO, si conocéis a alguien con estas características, bien por vosotros!
PPD: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD XD XD XD JAJAJAJAJAJAJA... ejem
PPPD: ¿no habéis buscado beet? pues significa remolacha jajjajajaja vaya panda de vagos...
31 ene 2012
AMIGO INVISIBLE: DONE!
Hi dear mates!
Se nos acabó lo del amigo invisible. Qué penita eh? bueno, ya tenemos todos nuestros respectivos regalitos y mas contentos que una castaña :)) así que vamos con lo de siempre, el resumen del day!
De primeras, tuvimos réplica de taller con Riah, que esta vez nos enseñó a hacer un correcaminos (runpaths en ingles ¬¬) con 5 globos de esos alargados. Así es, el taller era sobre globoflexia (que no globofobia como tienen algunos) y estuvo bastante bien, no se si alguno llegó a hacer un correcaminos sin malformaciones ni cosas por el estilo, pero pasamos un buen rato entre reventones, chirridos, globos que insinúan partes pudendas y muchos, muchooos colorines (es la 1 y media de la noche, que queréis...). Minutos después Diego nos dio un repaso sobre los proyectos y las memorias, contándonos de que va todo eso, aclarándonos dudas, explicando detallitos y bueno, nos lo dejó bastante claro, aunque va listo si piensa que ha dejado el tema zanjado... aún habrá alguno que pregunte, ya veréis.
Las presentaciones fueron dó, como de costumbre. La primera fue de Diego... digo Guille, que se trajo un arsenal de cosas, cada una con su historieta, y que para que nos las contara, teníamos que usar los puntos que habíamos conseguido en el fútbol chino que jugamos. Qué decir de este hombre... digo niño! ama el fútbol, casi muere con una hoja de laurel, le dan muchas calabazas en su pueblo al pobre y es un maníaco obsesivo... todo un personaje! XD he mencionado que tiene un gato llamado parche?
Por la tarde, la señorita Nerea alias Tripsy nos puso unas fotejos sobre su family, su pandilla de colegotes, entre los que vimos al novio que su madre quiere para ella (uuuuuuhhh) a sus chollegues de la uni, entre las que figuran... eh mira!! Yolii!! y con las que asegura que estudia ¬¬ Nos dimos cuenta de que es una chica que adora la fiesta, le encanta salir, ha pasado muy buenos momentos saliendo con los amigos pero no ha podido recordar muchos, sería por las horas. También ha tenido mascotas, en este caso, tenemos a una amante de los perros, a cada cual mas grande! ;))
Y bueno chiquets, pues eso es todo no? nos dimos los regalitos después de la sesión, todos súper contentos y radiantes de felicidad!! que bonito todo :)) algo en especial? Jaime nos contó dos chistes que Celia destripó antes de acabar y yo cumplí mi objetivo del día: comerme una mandarina entera, bueno me comí 2 jijijiji para el próximo sábado me propongo comerme nada mas y nada menos que una naranja entera! será mítico. Os he dejado unos vídeos sobre como hacer el correcaminos.
Nos vemos el sabado Ladys and Gentlemans... and kids claro XD
PD: os he dejado un poco de papel higiénico encima del retrete del baño de Acaya por si queréis usarlo cuando vayáis el sábado, que a mi me sobró del otro día.
Se nos acabó lo del amigo invisible. Qué penita eh? bueno, ya tenemos todos nuestros respectivos regalitos y mas contentos que una castaña :)) así que vamos con lo de siempre, el resumen del day!
De primeras, tuvimos réplica de taller con Riah, que esta vez nos enseñó a hacer un correcaminos (runpaths en ingles ¬¬) con 5 globos de esos alargados. Así es, el taller era sobre globoflexia (que no globofobia como tienen algunos) y estuvo bastante bien, no se si alguno llegó a hacer un correcaminos sin malformaciones ni cosas por el estilo, pero pasamos un buen rato entre reventones, chirridos, globos que insinúan partes pudendas y muchos, muchooos colorines (es la 1 y media de la noche, que queréis...). Minutos después Diego nos dio un repaso sobre los proyectos y las memorias, contándonos de que va todo eso, aclarándonos dudas, explicando detallitos y bueno, nos lo dejó bastante claro, aunque va listo si piensa que ha dejado el tema zanjado... aún habrá alguno que pregunte, ya veréis.
Las presentaciones fueron dó, como de costumbre. La primera fue de Diego... digo Guille, que se trajo un arsenal de cosas, cada una con su historieta, y que para que nos las contara, teníamos que usar los puntos que habíamos conseguido en el fútbol chino que jugamos. Qué decir de este hombre... digo niño! ama el fútbol, casi muere con una hoja de laurel, le dan muchas calabazas en su pueblo al pobre y es un maníaco obsesivo... todo un personaje! XD he mencionado que tiene un gato llamado parche?
Por la tarde, la señorita Nerea alias Tripsy nos puso unas fotejos sobre su family, su pandilla de colegotes, entre los que vimos al novio que su madre quiere para ella (uuuuuuhhh) a sus chollegues de la uni, entre las que figuran... eh mira!! Yolii!! y con las que asegura que estudia ¬¬ Nos dimos cuenta de que es una chica que adora la fiesta, le encanta salir, ha pasado muy buenos momentos saliendo con los amigos pero no ha podido recordar muchos, sería por las horas. También ha tenido mascotas, en este caso, tenemos a una amante de los perros, a cada cual mas grande! ;))
Y bueno chiquets, pues eso es todo no? nos dimos los regalitos después de la sesión, todos súper contentos y radiantes de felicidad!! que bonito todo :)) algo en especial? Jaime nos contó dos chistes que Celia destripó antes de acabar y yo cumplí mi objetivo del día: comerme una mandarina entera, bueno me comí 2 jijijiji para el próximo sábado me propongo comerme nada mas y nada menos que una naranja entera! será mítico. Os he dejado unos vídeos sobre como hacer el correcaminos.
Nos vemos el sabado Ladys and Gentlemans... and kids claro XD
PD: os he dejado un poco de papel higiénico encima del retrete del baño de Acaya por si queréis usarlo cuando vayáis el sábado, que a mi me sobró del otro día.
25 ene 2012
YA GÜELE A REGALOS!!
Se acerca el día que todos esperamos!! este sábado nos daremos los regalos del amigo invisible (que guachiiiii) y acabaremos por fin con esta odisea y comentarios como ''a ver quién es'', ''quién me ha dejado esta nota'', ''esta letra me suena'', ''por la letra, seguro que es un tío'' (la letra era ilegible...) Así que aguántense las ganas hasta el sábado sabadete.
Las clases del finde pasado nos las dio nuestra querida Olga. Fueron Planificación I y II, bastante teórico pero bueno, no todo van a ser carnaza magra... Aún así, puso su toque personal a las clases y acabamos pasando un buen rato (de 8 horas =_=) en el que nos enseñó la importancia de la planificación, cómo planificar diferentes tipos de eventos teniendo en cuenta las variantes, qué añadir o no en un proyecto, y la ayuda que nos proporciona un buen proyecto que cumple con lo necesario y contesta a las preguntas que nos dijo. Al final, como de costumbre, Olga nos dejó y se despidió con una cancionceja mu salá :))
Por la mañana se presentó Bea, que nos preparó unas preguntillas y para conocerla mejor y nos puso un video con fotos (comprometedoras ^^) de ella y su hénte! Esta acampada experimentada adora el mar, la playa, ponerse morena (pero morena, morena eeeeh) y viajar en barco, con el que algún día espera cruzar el charco!! pero dice que de momento no puede por los vientos neclidianos del norte o algo así ¬¬
Por la tarde fue el turno de Carmen, que estaba acongojada... digo acojonada, por que Olga no le hiciera lo mismo que le hizo a Jaime, muaaahahahahaha... ella también nos preparó unos jueguecillos en los que descubrimos que ahí donde la ves, esta chica se ha recorrido medio mundo de aquí para allá, viajando que te viajando y con sólo 19 años... (envidia nivel: extreme!) También nos dejó claro que no es que sea borde (¬¬), lo que pasa que es muy vergonzosa y cortada, entonces en la primera impresión puede parecerlo, aunque Miguel afirma que él no lo había notado XD. Roja como un tomate, hizo el esfuerzo de hablar en público -que le cuesta lo suyo- y nos contó su whole life ;)) incluyendo al hámster moribundo que tiene por mascota, que cualquier día se nos va al otro barrio :S
Y para colmo, si todo esto no era suficiente, entre un día de clases a horas intempestivas (para ser sábado), presentaciones, bocadillos y notitas a tutti entre unos y otros, Nuestra queeeeeridísima Laura nos trajo una 'tarta' que sólo puedo describir con una palabra... OOOOOOSSSOOOOM!! Esta chica es alucinante, tiene unas manos que no tienen precio... Graccie mille!! He aquí su obra maestra:
Las clases del finde pasado nos las dio nuestra querida Olga. Fueron Planificación I y II, bastante teórico pero bueno, no todo van a ser carnaza magra... Aún así, puso su toque personal a las clases y acabamos pasando un buen rato (de 8 horas =_=) en el que nos enseñó la importancia de la planificación, cómo planificar diferentes tipos de eventos teniendo en cuenta las variantes, qué añadir o no en un proyecto, y la ayuda que nos proporciona un buen proyecto que cumple con lo necesario y contesta a las preguntas que nos dijo. Al final, como de costumbre, Olga nos dejó y se despidió con una cancionceja mu salá :))
Por la mañana se presentó Bea, que nos preparó unas preguntillas y para conocerla mejor y nos puso un video con fotos (comprometedoras ^^) de ella y su hénte! Esta acampada experimentada adora el mar, la playa, ponerse morena (pero morena, morena eeeeh) y viajar en barco, con el que algún día espera cruzar el charco!! pero dice que de momento no puede por los vientos neclidianos del norte o algo así ¬¬
Por la tarde fue el turno de Carmen, que estaba acongojada... digo acojonada, por que Olga no le hiciera lo mismo que le hizo a Jaime, muaaahahahahaha... ella también nos preparó unos jueguecillos en los que descubrimos que ahí donde la ves, esta chica se ha recorrido medio mundo de aquí para allá, viajando que te viajando y con sólo 19 años... (envidia nivel: extreme!) También nos dejó claro que no es que sea borde (¬¬), lo que pasa que es muy vergonzosa y cortada, entonces en la primera impresión puede parecerlo, aunque Miguel afirma que él no lo había notado XD. Roja como un tomate, hizo el esfuerzo de hablar en público -que le cuesta lo suyo- y nos contó su whole life ;)) incluyendo al hámster moribundo que tiene por mascota, que cualquier día se nos va al otro barrio :S
Y para colmo, si todo esto no era suficiente, entre un día de clases a horas intempestivas (para ser sábado), presentaciones, bocadillos y notitas a tutti entre unos y otros, Nuestra queeeeeridísima Laura nos trajo una 'tarta' que sólo puedo describir con una palabra... OOOOOOSSSOOOOM!! Esta chica es alucinante, tiene unas manos que no tienen precio... Graccie mille!! He aquí su obra maestra:
Y para terminar, no sé qué mas decir... ya no pongo las clases que tenemos este sábado 28 por que luego me llueven críticas de algunas osadas y quejicas que dicen que hay cosas que están mal... o eso dicen. Yo no las haría mucho caso ¬¬
Un saludo a tuttos y hasta el sábado!!!
PD: amigo invisible, no olvides mi regalo eeeh :p
16 ene 2012
PRIMER SÁBADO 2012
El día que todos esperamos se acabó, ahora tenemos una semana para pensar en lo que hemos hecho y volver a encontrarnos el sábado que viene. Tendremos Talleres II por la mañana y Planificación I por la tarde. Os recuerdo que esta última es obligatoria, susease que la tendréis que recuperar un martes o un jueves los que faltéis.
¿Qué pasó el sábado?, pues creo que lo sabemos todos pero bueno... tuvimos todo el día a Riah, una joven monitora venida desde Narnia. Por la mañana nos enseñó la importancia de la expresión corporal en un monitor. Hicimos teatro y bailes con música, la cual estuvo presente toda la mañana. Con diferentes estilos de música, Riah intentó que expresáramos lo que la música nos trasmitía, y más o menos lo consiguió :p
Por la tarde, Riah nos hablo de los talleres, nos habló de su significado, su importancia y cómo llevar uno. Terminamos haciendo un taller de papiroflexia en el que cada uno hicimos las partes de una figura que formamos al final. Oooooosoom!!
La presentación la hizo solo Ana, por que María estaba mas afónica que mi abuela después de los toros... esperamos que se te pase y nos cuentes tu vida, que somos muy marujones y marujonas y no aguantamos mas!! Volviendo con Ana, nos hizo un pasa palabra y bueno, que decir, obsesa, llorona, vergonzosa... ay esta Ana, vamos a tener que quitarte la vergüenza a bocaos en el curso jjajajaja aaa y por cierto, cuidadito con meterse con ella que tiene una familia que nos da capones a todos con la barbilla XD
Por añadir algo mas... Diego insistió en que pusieramos mas empeño a la hora de hacer las evaluaciones, que no basta con marcar las casillas y poner el nombre, sino que tenemos que valorar la sesión e incluir los conceptos o actitudes que hemos aprendido. Os recuerdo que nos ha dado una evaluación global del curso (de lo que llevamos) y que hay que llevarle el próximo sábado.
EMPEZÓ EL AMIGO INVISIBLE!! ya hemos estado dejando notitas a diestro y siniestro (casi todas para poner tontás XD), y en dos semanas nos daremos los regalitos. Je ne pas êspèrér!
Nos vemos en 7 días!! gracias otra vez por el sábado sabadete :))
11 ene 2012
AND A HAPPY NEW YEAR
Prepárense, que comenzamos este sábado... Sé que todos estáis entusiasmadísimos con volver a madrugar los sábados, dejando de salir los viernes. No problem, al final aunque sea con cara de empanados (y de eso sé un rato) nos lo pasamos bien mientras aprendemos alguna cosilla :))
¿Qué se nos presenta para este año?, pues así, a bocajarro, a bote pronto, a priori y a primera vista, el fin del curso teórico, que vendrá a finales de febrero, justo después de la última salida [público: ooooooohhh...] y bueno, recordaros que tenemos alguna asistencia obligatoria por ahí, sí, de esas a las que no podemos faltar, aunque si por casualidades de la vida faltamos, pues podemos recuperar en una de las clases de los jueves.
De momento, y nada mas empezar, comenzamos con la actividad del amigo invisible. Según nos dijo Diego (¿lo recordáis? ese coordinador con barba y pelo arremolinado), colocará una tablita en clase con los nombres de all of us y una pinza en cada uno, para que podamos dejar notitas o fotos comprometedoras a nuestros amigotes invisibles. Suena bien!!
Y bueno, aunque estas fiestas ha estado el blog muerto (que era de esperar por que no hemos hecho nada relacionado con el curso ni nada por el estilo, yo os podía haber contado mi nochevieja pero no quiero que me censuren el blog ¬¬, los reyes me han traído un gorro debuti de perroflauta omagüakeño que ya veréis :), espero que a vosotros os hayan traído lo que hubierais o hubieseis pedido, bueno, que me extiendo y me voy del tema, voy a cerrar el paréntesis que abrí hace 3 o 4 lineas), volveré a actualizarlo tras cada sesión con un resumencejo, si hacemos alguna quedada o si hay que dar alguna info extra. Yo sigo sugiriendo que aportéis comentarios, juegos y canciones para darle mas vidilla al blog, y si queréis añadir algún video o foto decídmelo por un comentario o por tuenti o por sms o dejadme una nota en la pinza y ya lo movemos.
Voy a añadir unas cuantas fotejos que tenemos por el tuenti. Como nadie me ha dicho nada regarding las fotos pues yo sigo subiendo, pero si hay alguna pega, podéis mandarme un mensaje privado pinchando en mi foto de perfil (la de obélix con el balón de rugby) y tomaré café y medidas al respecto.
NOS VEMOS EL SÁBADO!!
PD: Abajo del todo del blog, en la parte con fondo negroooorrr he añadido un botón para que podáis tuitear la página en vuestros tuits y otro para que podáis seguirme en tuiter... ooooooosom!
¿Qué se nos presenta para este año?, pues así, a bocajarro, a bote pronto, a priori y a primera vista, el fin del curso teórico, que vendrá a finales de febrero, justo después de la última salida [público: ooooooohhh...] y bueno, recordaros que tenemos alguna asistencia obligatoria por ahí, sí, de esas a las que no podemos faltar, aunque si por casualidades de la vida faltamos, pues podemos recuperar en una de las clases de los jueves.
De momento, y nada mas empezar, comenzamos con la actividad del amigo invisible. Según nos dijo Diego (¿lo recordáis? ese coordinador con barba y pelo arremolinado), colocará una tablita en clase con los nombres de all of us y una pinza en cada uno, para que podamos dejar notitas o fotos comprometedoras a nuestros amigotes invisibles. Suena bien!!
Y bueno, aunque estas fiestas ha estado el blog muerto (que era de esperar por que no hemos hecho nada relacionado con el curso ni nada por el estilo, yo os podía haber contado mi nochevieja pero no quiero que me censuren el blog ¬¬, los reyes me han traído un gorro debuti de perroflauta omagüakeño que ya veréis :), espero que a vosotros os hayan traído lo que hubierais o hubieseis pedido, bueno, que me extiendo y me voy del tema, voy a cerrar el paréntesis que abrí hace 3 o 4 lineas), volveré a actualizarlo tras cada sesión con un resumencejo, si hacemos alguna quedada o si hay que dar alguna info extra. Yo sigo sugiriendo que aportéis comentarios, juegos y canciones para darle mas vidilla al blog, y si queréis añadir algún video o foto decídmelo por un comentario o por tuenti o por sms o dejadme una nota en la pinza y ya lo movemos.
Voy a añadir unas cuantas fotejos que tenemos por el tuenti. Como nadie me ha dicho nada regarding las fotos pues yo sigo subiendo, pero si hay alguna pega, podéis mandarme un mensaje privado pinchando en mi foto de perfil (la de obélix con el balón de rugby) y tomaré café y medidas al respecto.
NOS VEMOS EL SÁBADO!!
PD: Abajo del todo del blog, en la parte con fondo negroooorrr he añadido un botón para que podáis tuitear la página en vuestros tuits y otro para que podáis seguirme en tuiter... ooooooosom!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
