20 nov 2011

2 CUMPLES 1 CLASS

El pasado sábado estuvimos todos en clase con Javi, que nos habló del tema de la integración y de las discapacidades. Con juegos y un poco de power point vimos que casos de exclusión se nos pueden dar y cómo reaccionar y tratar estos casos para integrar a todo el grupo, formando inclusiones (jujuju que memoria tengo). Podéis ver el vídeo de Sonrisas dulces en VÍDEOS. Saliéndonos de las clases, solo tuvimos una presentación, la de Emilio, que utilizó el juego ''paso de Emilio'', muy original por cierto, y que nos contó que fue campeón de yoyó en Madrid, y karateka durante un tiempo ¬¬ Además de todo esto, preparamos en secreto el cumple de Clara y Miguel. Con la aparición estelar de Tripsy y las deliciosas tartas de Clara. Fue un día completito ^__^

Para el próximo finde tenemos sábado y domingo mañana, así que a irse mentalizando :S