14 feb 2012

SE NOS ACABA GENTE, ESTO SE ACABA!!

Penúltima entrada del Blog... qué penita eeeh? pero bueno, ya nos pondremos tristes y nos despediremos cuando toque, ahora sigamos con la felicidad total y plena :)) (eso no es una sonrisa doble, es una sonrisa con papada XD) bueno, veamos qué pasó este finde...

Regarding el curso, por la mañana tuvimos a Merche. La sesión estaba relacionada con la igiene (sin h de tanto frotar XD), la alimentación y sobre los primeros auxilios. Nos enseñó unas técnicas para ayudar en atragantamientos que tienen unos nombres que cuando los pronuncias te tragas la lengua y te las tienen que hacer a ti osea que mejor no decir nada... era algo así como Heinsorea g ga aaagg agaagagggag... PUM, ale, como nuevo :)) (otra vez el de la papada). Muy bien la sesión mañanera, qué decir de un experto en el tema, y entre vendajes y tampones inflados se nos hizo la hora de comer, y después, la sesión (que ahora entiendo por que la ponen la última) de legislación. Vino un profesor universitario inspector de hacienda llamado Ramón, un tipo peculiar. Nos resumió y explico lo mejor que supo todo lo relacionado con las leyes, los juicios, las responsabilidades del monitor y esas cosillas. Nos dejó a todos con el culo así * con los casos reales y bueno, ahora ya entendemos algo mas de este mundillo. Por cierto, si perdéis un ojo, no dudéis en llamarle que él lo tasa y os dice el precio justo :)) (este no tiene papada, sino el bigote para arriba XD)

Y qué hay de las presentaciones? pues tuvimos tres... tré... truá!! por que al final se nos acumulan y... Primero primerísimo fue Sara, que nos hizo un juegote de preguntas sobre sus gustos y aficiones y luego nos puso un vide o caset, no me acuerdo muy bien, donde salía ella con su pandi y su super colegüi Celia (the auzora of the film) y la que se presentó después. Nos puso unas pistas en una cartulina y nos iba contando que significaba cada una de ellas, al final la pobre se nos emocionó y entre risas y llantos le costó acabar su presentación, pero lo hizo, y estamos orguxoxos de ella!! Entre las dos se complementaron las presentaciones. Son amigotas desde hace mucio y eso... se nota! (JAJAJAJAJ me río por una movida, y por el hombre con papada) las dos son dos son sonrisas andantes, alegran el día a cualquiera (os habéis rayado eeeeeh XD) y siempre lo están pasando bien :) (   (este tampoco sonrie, es que le han ido a empastar una muela y se ha dejado los forceps puestos el dentista... XD) y que mas decir de las dos... ya sabemos que si algún día nos queremos deshacer de ellas, solo tenemos que sacar un trozo de jamón y una cucaracha, y ale! Fernando fue el tercero, nos puso una recopilación de momentos de su vida, algo así como una autobiografía desde muy muy muyyyy pequeño (no tanto, os habéis pasado) y mira por donde, resulta que aquí el amigo tiene hermanos para aburrir O.O un tio campechano, del Madrid y muy unido a su familia, ademas de un balador excepcional ;) (a este se le ha metido algo en el ojo).

Y bueno, pues así acabó el día, el último sábado en Acaya... :'( don't cry babies! aún nos queda un finde para darlo todo y disfrutar de la compañía del grupo enterooouuuu!! oye tú, que tenemos salida... A si, pues bueno, a la derecha del blog tenéis el ARCHIVO DEL BLOG, y la dirección y la info sobre el lugar está en dic 11 pero os recuerdo que hay que llevar saco o sabanas barriobajeras en su defecto, y funda de almohada para que nos den la almohada en sí. Y aquí dejo de escribir, que luego os aburrís con entradas tan largas... así que nada corazones y corazonas, nos vemos el viernes, con los disfraces bajo el brazo (si vais de barra de pan XD) y una sonrisa en la cara :D

PD: quiero pedir disculpas a Yoli por que dice que no he puesto su presentación, por eso te dedico esta post data a ti, toooooooooooooda para ti, oooooh siii!! disfrutala nena! mmmmmh pero que bien sienta una PD para ti sola eeeeh... bueno, que me pongo contentillo... os dejamos a solas a la PD y a ti ;) aaaarrrhggggg...