¿Qué pasó el sábado?, pues creo que lo sabemos todos pero bueno... tuvimos todo el día a Riah, una joven monitora venida desde Narnia. Por la mañana nos enseñó la importancia de la expresión corporal en un monitor. Hicimos teatro y bailes con música, la cual estuvo presente toda la mañana. Con diferentes estilos de música, Riah intentó que expresáramos lo que la música nos trasmitía, y más o menos lo consiguió :p
Por la tarde, Riah nos hablo de los talleres, nos habló de su significado, su importancia y cómo llevar uno. Terminamos haciendo un taller de papiroflexia en el que cada uno hicimos las partes de una figura que formamos al final. Oooooosoom!!
La presentación la hizo solo Ana, por que María estaba mas afónica que mi abuela después de los toros... esperamos que se te pase y nos cuentes tu vida, que somos muy marujones y marujonas y no aguantamos mas!! Volviendo con Ana, nos hizo un pasa palabra y bueno, que decir, obsesa, llorona, vergonzosa... ay esta Ana, vamos a tener que quitarte la vergüenza a bocaos en el curso jjajajaja aaa y por cierto, cuidadito con meterse con ella que tiene una familia que nos da capones a todos con la barbilla XD
Por añadir algo mas... Diego insistió en que pusieramos mas empeño a la hora de hacer las evaluaciones, que no basta con marcar las casillas y poner el nombre, sino que tenemos que valorar la sesión e incluir los conceptos o actitudes que hemos aprendido. Os recuerdo que nos ha dado una evaluación global del curso (de lo que llevamos) y que hay que llevarle el próximo sábado.
EMPEZÓ EL AMIGO INVISIBLE!! ya hemos estado dejando notitas a diestro y siniestro (casi todas para poner tontás XD), y en dos semanas nos daremos los regalitos. Je ne pas êspèrér!
Nos vemos en 7 días!! gracias otra vez por el sábado sabadete :))