31 ene 2012

AMIGO INVISIBLE: DONE!

Hi dear mates!

Se nos acabó lo del amigo invisible. Qué penita eh? bueno, ya tenemos todos nuestros respectivos regalitos y mas contentos que una castaña :)) así que vamos con lo de siempre, el resumen del day!

De primeras, tuvimos réplica de taller con Riah, que esta vez nos enseñó a hacer un correcaminos (runpaths en ingles ¬¬) con 5 globos de esos alargados. Así es, el taller era sobre globoflexia (que no globofobia como tienen algunos) y estuvo bastante bien, no se si alguno llegó a hacer un correcaminos sin malformaciones ni cosas por el estilo, pero pasamos un buen rato entre reventones, chirridos, globos que insinúan partes pudendas y muchos, muchooos colorines (es la 1 y media de la noche, que queréis...). Minutos después Diego nos dio un repaso sobre los proyectos y las memorias, contándonos de que va todo eso, aclarándonos dudas, explicando detallitos y bueno, nos lo dejó bastante claro, aunque va listo si piensa que ha dejado el tema zanjado... aún habrá alguno que pregunte, ya veréis.

Las presentaciones fueron dó, como de costumbre. La primera fue de Diego... digo Guille, que se trajo un arsenal de cosas, cada una con su historieta, y que para que nos las contara, teníamos que usar los puntos que habíamos conseguido en el fútbol chino que jugamos. Qué decir de este hombre... digo niño! ama el fútbol, casi muere con una hoja de laurel, le dan muchas calabazas en su pueblo al pobre y es un maníaco obsesivo... todo un personaje! XD he mencionado que tiene un gato llamado parche?
Por la tarde, la señorita Nerea alias Tripsy nos puso unas fotejos sobre su family, su pandilla de colegotes, entre los que vimos al novio que su madre quiere para ella (uuuuuuhhh) a sus chollegues de la uni, entre las que figuran... eh mira!! Yolii!! y con las que asegura que estudia ¬¬ Nos dimos cuenta de que es una chica que adora la fiesta, le encanta salir, ha pasado muy buenos momentos saliendo con los amigos pero no ha podido recordar muchos, sería por las horas. También ha tenido mascotas, en este caso, tenemos a una amante de los perros, a cada cual mas grande! ;))

Y bueno chiquets, pues eso es todo no? nos dimos los regalitos después de la sesión, todos súper contentos y radiantes de felicidad!! que bonito todo :)) algo en especial? Jaime nos contó dos chistes que Celia destripó antes de acabar y yo cumplí mi objetivo del día: comerme una mandarina entera, bueno me comí 2 jijijiji para el próximo sábado me propongo comerme nada mas y nada menos que una naranja entera! será mítico. Os he dejado unos vídeos sobre como hacer el correcaminos.

Nos vemos el sabado Ladys and Gentlemans... and kids claro XD

PD: os he dejado un poco de papel higiénico encima del retrete del baño de Acaya por si queréis usarlo cuando vayáis el sábado, que a mi me sobró del otro día.