13 nov 2011

MENUDO FINDE...

Este ha sido un finde algo durillo por que teníamos que recuperar las 2 sesiones de la primera semana pero bueno, nos las hemos quitado en un domingo y ahora a seguir con el horario normal juas juas juas. 

Dos magnificas monitoras han estado con nosotros este finde. El sábado estuvo Olga, hablándonos de como debe ser un monitor y como debe actuar en diferentes situaciones. Nos contagió su energía y buen humor y dejó claro qué NO tenemos que limpiar ;) El domingo fue el turno de Zahra, que nos estuvo contando lo básico de la psicología evolutiva, añadiendo anécdotas y juegos en los que debiamos preparar jornadas para chavales de 5 a 16 años, ademas de dos videos de dos historias de las que dan que pensar ^__^ y que podeis ver en VIDEOS.

Bea y Miguel hicieron sus presentaciones, todas muy completitas, en ellas hemos visto desde Bea cuando no era mas que una bebecita hasta Tripsy, el dinosaurio que fue miguel en otra vida O.O las dos fantásticas!!  :D

FUUUUU menudos dos diitas eeeh, pues ale, hasta el finde que viene a todos!!!