Las clases del finde pasado nos las dio nuestra querida Olga. Fueron Planificación I y II, bastante teórico pero bueno, no todo van a ser carnaza magra... Aún así, puso su toque personal a las clases y acabamos pasando un buen rato (de 8 horas =_=) en el que nos enseñó la importancia de la planificación, cómo planificar diferentes tipos de eventos teniendo en cuenta las variantes, qué añadir o no en un proyecto, y la ayuda que nos proporciona un buen proyecto que cumple con lo necesario y contesta a las preguntas que nos dijo. Al final, como de costumbre, Olga nos dejó y se despidió con una cancionceja mu salá :))
Por la mañana se presentó Bea, que nos preparó unas preguntillas y para conocerla mejor y nos puso un video con fotos (comprometedoras ^^) de ella y su hénte! Esta acampada experimentada adora el mar, la playa, ponerse morena (pero morena, morena eeeeh) y viajar en barco, con el que algún día espera cruzar el charco!! pero dice que de momento no puede por los vientos neclidianos del norte o algo así ¬¬
Por la tarde fue el turno de Carmen, que estaba acongojada... digo acojonada, por que Olga no le hiciera lo mismo que le hizo a Jaime, muaaahahahahaha... ella también nos preparó unos jueguecillos en los que descubrimos que ahí donde la ves, esta chica se ha recorrido medio mundo de aquí para allá, viajando que te viajando y con sólo 19 años... (envidia nivel: extreme!) También nos dejó claro que no es que sea borde (¬¬), lo que pasa que es muy vergonzosa y cortada, entonces en la primera impresión puede parecerlo, aunque Miguel afirma que él no lo había notado XD. Roja como un tomate, hizo el esfuerzo de hablar en público -que le cuesta lo suyo- y nos contó su whole life ;)) incluyendo al hámster moribundo que tiene por mascota, que cualquier día se nos va al otro barrio :S
Y para colmo, si todo esto no era suficiente, entre un día de clases a horas intempestivas (para ser sábado), presentaciones, bocadillos y notitas a tutti entre unos y otros, Nuestra queeeeeridísima Laura nos trajo una 'tarta' que sólo puedo describir con una palabra... OOOOOOSSSOOOOM!! Esta chica es alucinante, tiene unas manos que no tienen precio... Graccie mille!! He aquí su obra maestra:
Y para terminar, no sé qué mas decir... ya no pongo las clases que tenemos este sábado 28 por que luego me llueven críticas de algunas osadas y quejicas que dicen que hay cosas que están mal... o eso dicen. Yo no las haría mucho caso ¬¬
Un saludo a tuttos y hasta el sábado!!!
PD: amigo invisible, no olvides mi regalo eeeh :p
