JUEGOS

Todos los juegos que os sepáis, que salgan en clase, que veáis por ahí... si os apetece, contarlos en un comentario para compartirlo con los demás ^__^

3 comentarios:

  1. MIRADITAS

    Os acordáis de este? es ese en el que nos sentamos todos en circulo y uno se queda en el medio. La idea es que con solo miradas, los del circulo tienen que 'acordar' cambios de sitio sin que se entere el del medio, y hacerlos rápido para que no les quite el sitio. Owesome! :D

    ResponderEliminar
  2. PISTOLERO

    Este creo que fue de los primeros que hicimos. Y es así: todos en circulo de pie, y uno en medio que señala a quien quiere al azar. El señalado se agacha y los de al lado tienen que 'dispararse' el nombre del otro. FELICCIEDADE A TUTTI!

    ResponderEliminar
  3. CHicos, gracias por poner los dos juegos que os enseñé yo...lagrimita!!!

    ResponderEliminar