COMENTARIOS

25 comentarios:

  1. Para Diego y todos!! ya he puesto los comentarios públicos, ahora tutto le monde puede comentar.

    Un saludete :)

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaviiiiiiii gracias por tu labor!!!
    Yo ya he estrenado el apartado de las canciones.
    Muy bonita la página ;)

    ResponderEliminar
  3. gracie mille!! por la canción, yo voy a poner algun juego ahora :D

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!
    Javi me encanta el blog, jaja!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Javi, por qué no me sale mi foto?? Si yo tengo perfil hecho??

    ResponderEliminar
  6. Pues no se... hazte seguidora del blog y comenta algo a ver. Me voy a entrenaaaar!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! :)
    Esta muy bien el blog, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Javi!! como mooola el blog! gracias x ponerle tu toque! ;)Belén!

    ResponderEliminar
  9. Firmas como anónimo eeeh, lo haces para hacerte la interesante verdad? juummm

    ResponderEliminar
  10. Qué tal la peli? siento no haber estado, para la próxima me apunto :D

    ResponderEliminar
  11. Confirmo que me he dormido,así que la peli estaba bien

    ResponderEliminar
  12. La peli ha estado bien, y Juanan se habrá dormido pero hay cosas que el sabia y los demas no, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  13. Para el que no sepa añadir un comentario en una entrada, tiene que presionar sobre ''O comentarios'' que viene al final de cada texto.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy edu, esta debuty el blog, javi lo as echo genial y por cierto al concierto del dia 18 yo si voy

    ResponderEliminar
  15. Waauu... esta muy bien el blog eh Javi!!

    ResponderEliminar
  16. Por fin consigo escribir un comentario, me voy a hacer yo solo una ola, ooooeeeeee... Javi que punto el blog, te ha quedao full HD. Hay que ver lo que haceis los mecanicos. Bueno chicos y chicas (que hay que ser coeducador) a partir de este momento me dejare caer por aquí con algun que otro comentario. Nos vemos mañana, que ya hay ganitas. Besos para ellos y abrazos para ellas.

    ResponderEliminar
  17. Ya me estabas empezando a preocupar jajajaja pues parece que está muy currao pero no teneis ni idea de lo facil que es esto de los blogs... NOS VEMOS EL SABADET

    ResponderEliminar
  18. tuu pues me mola un huevo el blog! es raro qe no hayas metido guarreridas...(si tienes otro por ahi qedara entre nosotros jejeje)
    lo intentare seguir mas a menudo qe me a molao..ademas me viene bien para poder poner cositas en la evaluaciones y tal..ajjaja
    ala guarron a mas ver!!

    ResponderEliminar
  19. Alégrome!! :)) a ver si una tarde me pongo y añado canciones y juegos a tuti... os recuerdo que vosotros también podeis añadir cuando queráis ;)

    ResponderEliminar
  20. jajajaja!! como se te va la cabecilla Javi!¡ ;) (y a este no se le ha metido nada n ls ojos, se le ha cruzado una libelula)
    Belén

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches chic@s! Simplemente quería deciros a los que leéis el blog que un hermano de Víctor se ha puesto malito y está en el hospital. Lamentándolo mucho, no puede venir a la salida y quería que os transmitiera que lo paséis bien y os acordéis de él.
    Lo intentaremos pasar bien, no????
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo pasaremos bien Diego. Ponemos un poquito de cada uno y hacemos cinco o seis Victores, no?
      Dale mucho animo si le ves. Hasta el viernes.

      Eliminar
  22. claaaaaro! esperemos que se mejore cuanto antes y que no sea nada serio.

    ResponderEliminar
  23. ¿¿Os acordais?
    http://members.fortunecity.com/dinamico/dinamica/d0299.htm

    ResponderEliminar
  24. Bueno, amig@s mi@s.
    Esperamos con impaciencia la última entrada y supongo que hasta que nos digan lo contrario a proyectar hacia el futuro, ¿No?
    XD
    PD: Os mando una de mis reverencias, y os recomiendo que comais lo que comais, (Sé que al menos una persona me va a hacer caso) no comais por favor ancas de rana.

    ResponderEliminar