Prepárense, que comenzamos este sábado... Sé que todos estáis entusiasmadísimos con volver a madrugar los sábados, dejando de salir los viernes. No problem, al final aunque sea con cara de empanados (y de eso sé un rato) nos lo pasamos bien mientras aprendemos alguna cosilla :))
¿Qué se nos presenta para este año?, pues así, a bocajarro, a bote pronto, a priori y a primera vista, el fin del curso teórico, que vendrá a finales de febrero, justo después de la última salida [público: ooooooohhh...] y bueno, recordaros que tenemos alguna asistencia obligatoria por ahí, sí, de esas a las que no podemos faltar, aunque si por casualidades de la vida faltamos, pues podemos recuperar en una de las clases de los jueves.
De momento, y nada mas empezar, comenzamos con la actividad del amigo invisible. Según nos dijo Diego (¿lo recordáis? ese coordinador con barba y pelo arremolinado), colocará una tablita en clase con los nombres de all of us y una pinza en cada uno, para que podamos dejar notitas o fotos comprometedoras a nuestros amigotes invisibles. Suena bien!!
Y bueno, aunque estas fiestas ha estado el blog muerto (que era de esperar por que no hemos hecho nada relacionado con el curso ni nada por el estilo, yo os podía haber contado mi nochevieja pero no quiero que me censuren el blog ¬¬, los reyes me han traído un gorro debuti de perroflauta omagüakeño que ya veréis :), espero que a vosotros os hayan traído lo que hubierais o hubieseis pedido, bueno, que me extiendo y me voy del tema, voy a cerrar el paréntesis que abrí hace 3 o 4 lineas), volveré a actualizarlo tras cada sesión con un resumencejo, si hacemos alguna quedada o si hay que dar alguna info extra. Yo sigo sugiriendo que aportéis comentarios, juegos y canciones para darle mas vidilla al blog, y si queréis añadir algún video o foto decídmelo por un comentario o por tuenti o por sms o dejadme una nota en la pinza y ya lo movemos.
Voy a añadir unas cuantas fotejos que tenemos por el tuenti. Como nadie me ha dicho nada regarding las fotos pues yo sigo subiendo, pero si hay alguna pega, podéis mandarme un mensaje privado pinchando en mi foto de perfil (la de obélix con el balón de rugby) y tomaré café y medidas al respecto.
NOS VEMOS EL SÁBADO!!
PD: Abajo del todo del blog, en la parte con fondo negroooorrr he añadido un botón para que podáis tuitear la página en vuestros tuits y otro para que podáis seguirme en tuiter... ooooooosom!
No hay comentarios:
Publicar un comentario