13 ago 2012

POR PETICIÓN POPULAR!

Hola a todos de nuevo, it's me Mario! Qué os puedo contar... Espero que andeis todos con las prácticas, y que el que no las haya hecho que las haga cuanto antes. Yo ya las hice y se de algunos que tambien lo tienen finiquitado ;) seguramente sea un SI pero ¿las cosas os van bien? Podiamos dejar todos un mensajito por aquí contándonos qué tal el verano y alguna cosilla :P

Espero que os vaya todo chévere a todos :))

Yo os puedo contar que hice las practicas en Marbella, la segunda quincena de julio. La empresa se llama Enfocamp. ¡¡Estuvo muy bien!! Jajajaja teniamos a un ruso que se llamaba Semen kirov XD

Espero vuestros coments! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario