25 ene 2012

YA GÜELE A REGALOS!!

Se acerca el día que todos esperamos!! este sábado nos daremos los regalos del amigo invisible (que guachiiiii) y acabaremos por fin con esta odisea y comentarios como ''a ver quién es'', ''quién me ha dejado esta nota'', ''esta letra me suena'', ''por la letra, seguro que es un tío'' (la letra era ilegible...) Así que aguántense las ganas hasta el sábado sabadete.

Las clases del finde pasado nos las dio nuestra querida Olga. Fueron Planificación I y II, bastante teórico pero bueno, no todo van a ser carnaza magra... Aún así, puso su toque personal a las clases y acabamos pasando un buen rato (de 8 horas =_=) en el que nos enseñó la importancia de la planificación, cómo planificar diferentes tipos de eventos teniendo en cuenta las variantes, qué añadir o no en un proyecto, y la ayuda que nos proporciona un buen proyecto que cumple con lo necesario y contesta a las preguntas que nos dijo. Al final, como de costumbre, Olga nos dejó y se despidió con una cancionceja mu salá :))

Por la mañana se presentó Bea, que nos preparó unas preguntillas y para conocerla mejor y nos puso un video con fotos (comprometedoras ^^) de ella y su hénte! Esta acampada experimentada adora el mar, la playa, ponerse morena (pero morena, morena eeeeh) y viajar en barco, con el que algún día espera cruzar el charco!! pero dice que de momento no puede por los vientos neclidianos del norte o algo así ¬¬
Por la tarde fue el turno de Carmen, que estaba acongojada... digo acojonada, por que Olga no le hiciera lo mismo que le hizo a Jaime, muaaahahahahaha... ella también nos preparó unos jueguecillos en los que descubrimos que ahí donde la ves, esta chica se ha recorrido medio mundo de aquí para allá, viajando que te viajando y con sólo 19 años... (envidia nivel: extreme!) También nos dejó claro que no es que sea borde (¬¬), lo que pasa que es muy vergonzosa y cortada, entonces en la primera impresión puede parecerlo, aunque Miguel afirma que él no lo había notado XD. Roja como un tomate, hizo el esfuerzo de hablar en público -que le cuesta lo suyo- y nos contó su whole life ;)) incluyendo al hámster moribundo que tiene por mascota, que cualquier día se nos va al otro barrio :S

Y para colmo, si todo esto no era suficiente, entre un día de clases a horas intempestivas (para ser sábado), presentaciones, bocadillos y notitas a tutti entre unos y otros, Nuestra queeeeeridísima Laura nos trajo una 'tarta' que sólo puedo describir con una palabra... OOOOOOSSSOOOOM!! Esta chica es alucinante, tiene unas manos que no tienen precio... Graccie mille!! He aquí su obra maestra:


Y para terminar, no sé qué mas decir... ya no pongo las clases que tenemos este sábado 28 por que luego me llueven críticas de algunas osadas y quejicas que dicen que hay cosas que están mal... o eso dicen. Yo no las haría mucho caso ¬¬ 

Un saludo a tuttos y hasta el sábado!!!

PD: amigo invisible, no olvides mi regalo eeeh :p

6 comentarios:

  1. oooohhh si que te dolió nuestra queja CONSTRUCTIVA! jajajaajaj No te enfandes hombree!! Oyee que le hizo Olga a Jaimee que yo no estuve ese díaaa!! modo cotilla ON !!

    Nos vemos el sabadooo!!

    ResponderEliminar
  2. Re: PD: amigo invisible, no olvides mi regalo eeeh :p
    tranquilo que no se olvidará....

    ResponderEliminar
  3. pues antes de su presentación, nos dio a cada uno un rol en plan de que unos cuchicheaban, otros preguntaban todo el rato, otros no atendían, y seguimos así mientras Jaime presentaba. Pero fue un ratito solo, que todos nos sentíamos mal :((

    ResponderEliminar
  4. No se, no se... pero Javi, tengo la sensación de que tú eres mi amigo invisible. Espera que consulte mi bola del futuro... Si, si, ahora si que lo veo. Eres tú sin duda. No te preocupes que cualquier cosita me va a gustar, un viaje por un mes a las Seychelles... dos viajes por un mes a las Seychelles... lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Pues prepárate por que te llevo un taper de asadura al ajillo que te vas a chupar los dedos ^^ pero no por que seas mi amigo invisible, si no por que quiero que me des un poco :p

    ResponderEliminar