Mañana sábado tenemos dos sesiones, una de mañana y otra de tarde. El domingo, repetimos. Que ¿por qué? parce que' tenemos que recuperar las sesiones de la primera semana, las que se atrasaron. Este finde empiezan las presentaciones, en concreto la de un servidor que será el sábado de mañana, pero supongo que habrá alguna mas ^^ que os tengo preparados unos jueguecitos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario